Modern Utopian Society of Adventurers

Entrar

Visión

Comunidad de creadores y aventureros

MUSA es para quienes persiguen sus sueños, aquellos que se atreven a soñar. MUSA es también un laboratorio de aprendizaje en constante evolución que busca la colaboración intercultural e interdisciplinaria entre los oficios y las artes. MUSA es la visión de un nuevo modelo de sociedad en el que la vida, el trabajo, el bienestar y el placer coexisten en un entorno sostenible desde un diseño inteligente. MUSA es para todos aquellos que eligen simplificar la vida en una verdadera e íntima relación con el planeta. Como todas las utopías, MUSA se construye con sueños modernos y la habitan personas de espíritu creativo y aventurero. es la visión de un nuevo modelo de sociedad en el que la vida, el trabajo, el bienestar y el placer coexisten en un entorno sostenible. MUSA es un lugar para pioneros innovadores cuyos valores se sustentan en la creatividad y en la pasión. La invitación está abierta para explorar nuevos territorios. Bienvenido a MUSA, una comunidad autosuficiente donde la creatividad se eleva más allá de los paradigmas conocidos, un sitio en el cual todo lo imaginable es posible.

#find

Costa del Pacifico
MUSA, GUERRERO, México
17°25'21"N   101°11'48"W

Aeropuerto más cercano Zihuatanejo-Ixtapa International (ZIH)
(35 min manejando)

Ubicación

MUSA, GUERRERO, México
Costa del Pacifico

Coordenadas
17°25'21"N   101°11'48"W

Aeropuerto

Zihuatanejo-Ixtapa International (ZIH)
42km al sur — a 35 minutos manejando de la propiedad

Propiedad

Hotelito

HOTEL BOUTIQUE DE ONCE RECÁMARAS
donde EL ESTILO DE VIDA SE ENCUENTRA CON EL DISEÑO

Espera a que quede terminada tu casa o hideaway con una placentera estancia corta o larga en Hotelito, hotel boutique de once habitaciones. Disponible para reservaciones individuales o grupales a partir del 2021. Tu historia en MUSA comienza, a sólo unos pasos de la playa, dentro de este dinámico lugar para descansar y disfrutar. Caracterizado por sus líneas puras y sensibilidad wabi-sabi, este energizante espacio busca inspirar la interacción y conexión entre tus acompañantes y sus maravillosos alrededores naturales.Una cuidadosa curaduría de texturas orgánicas, materiales artesanales y acentos hechos con elementos locales se funden en una estética magistralmente moderna y atemporal. Una impecable atención al detalle crea la sensación de lujo sutil y comodidad, ya que cada uno de sus elementos diseñados tiene en mente a la comunidad y al entorno. Una impecable atención al detalle crea la sensación de lujo sutil y comodidad… dan como resultado residencias sofisticadas y funcionales que transmiten una sensación de hogar. Los detalles arquitectónicos de madera tropical, piedra y concreto, estilizados artísticamente con mobiliario a la medida, azulejos y carpintería personalizada, dan como resultado residencias sofisticadas y funcionales que transmiten una sensación de hogar.

Amplias suites con fascinantes vistas del océano, habitaciones con terraza privada e íntimas regaderas a cielo abierto sumadas a las comodidades como un chef local, wifi confiable, caja fuerte, infinity pool, restaurante y bar con programación musical bajo las estrellas, hacen de Hotelito tu propio oasis remoto.

Conoce más sobre las estancias en Hotelito

Basecamp

Retiros de lujo y aventura

Descansa y reúnete en inspiradores espacios multidimensionales que atienden a los principios de wabi-sabi. Integrando con habilidad artística y diseño inteligente con sutil elegancia, dando como resultado una estancia altamente funcional e inmersiva; cuatro habitaciones con espaciosas camas king y queen amuebladas a la medida con detalles que funden las técnicas y texturas tradicionales mexicanas con el diseño moderno, hechos con materiales locales seleccionados teniendo en cuenta a la comunidad y el medio ambiente. Equipado con todas las comodidades esenciales - servicio completo de bar y restaurante, aire acondicionado, WiFi de alta velocidad, caja fuerte personal e infinity pool; el aislado basecamp de MUSA se encuentra a unos cuantos pasos del fascinante océano.

Invierno, 2020

Reserva ahora

Finder’s Club

Los beneficios de ser el primero

Not all who wander are lost. Sé el primero en experimentar MUSA con recompensas y beneficios exclusivos como parte del Finder’s Club, una comunidad con acceso prioritario de individuos con mentalidad afín, un grupo de exploradores que comparten un mismo lenguaje y un gusto por la aventura.

Lo que alguna vez fue terreno desconocido pronto se convertirá en una oportunidad única en la vida para acceder a experiencias exclusivas. La dedicación para mejorar constantemente las prácticas de negocios, tiene como objetivo ayudar a quienes están alrededor y al planeta, y así compartir lo aprendido para que otros puedan replicarlo. Buscamos equilibrar innovación y tradición poniendo en práctica el estilo de vida MUSA: buena vibra, buenas personas, buenas intenciones.

Los planos están proyectados y todo el equipo de MUSA está listo para compartir este sueño con amigos y embajadores de este estilo de vida.

Comparte el movimiento

#find

Aprende más

En agradecimiento con el Club de fundadores Finder’s Club se ofrecen los siguientes beneficios adicionales:

  • 25% de descuento sobre los precios en bienes raíces
  • Entradas VIP y beneficios en todos los eventos de MUSA
  • Descuentos en precios de todos los alimentos y bebidas
  • Estancias de cortesía en nuestro hotel anualmente
  • Comisiones de referencia por invitar vecinos
  • Mobiliario y accesorios a precio de mayoreo
  • Un regalo anual de mercancía del Finder’s Club
  • Tarifas de descuento en todos los programas de entretenimiento

Preguntas frecuentes

Contacto

¡Lo sentimos! Hubo un error
¡Gracias por contactarnos! Te contactamos lo más pronto posible.


Volver arriba

Modern Utopian Society of Adventurers

Cargando