Casa MUSA

Despierta con la luz del amanecer y el sonido de las olas a la orilla del mar en Casa MUSA. Una villa apartada del mundo y muy cerca del surf. Reserva ahora mismo para escapadas cortas, grupos o estadías prolongadas.

reserva ahora

Fase 1

Enero, 2021

Plan Maestro

Plan Maestro

UBICACIÓN

MUSA, Guerrero, Mexico
Costa del Pacífico mexicano

AEROPUERTO MÁS CERCANO

Aeropuerto Internacional de Ixtapa- Zihuatanejo (ZIH),
(35 minutos a MUSA)

Fase 1

Enero, 2021

Gira la pantalla

“La visión es construir un nuevo modelo de sociedad en el que la vida, el trabajo y el bienestar coexistan. Un lugar en el que el ambiente eduque en la sostenibilidad y el diseño inteligente contribuya a cambiar el mundo.”

Propiedad

Hideaways

Desde $263,000USD

Cabañas de surf contemporáneas completamente equipadas para el nómada moderno. Propiedades de ensueño para quienes desean una vida sencilla y llena de inspiración.

ver más

Quédate en MUSA

Escápate a los trópicos

Previo a la apertura de Hotelito en 2021, hospédate ya en uno de los dos alojamientos para el viajero consciente y sé una de las primeras personas en explorar MUSA.

17°25'21"N 101°11'48"W

Ubicación

MUSA, Guerrero, México

Costa del Pacífico

Aeropuerto

Aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH)
42 km al sur—35 minutos de camino a la propiedad

En el corazón de una península remota entre pueblos costeros y comunidades tradicionales, MUSA ofrece un escape único a un mundo de costas vírgenes y paisajes exquisitos lleno de posibilidades de aventura a tan solo 35 minutos del Aeropuerto internacional de Ixtapa-Zihuatanejo.

Gira la pantalla

Timeline

Ya viene

Con la primera fase en desarrollo, se anticipan los próximos impulsos del proyecto: un barrio de casas con vista al mar, modernas cabañas de surf alrededor de una biopiscina de agua dulce, hotel boutique, club de playa y Bike Park dinámico. Sé parte de esta historia que aún se está escribiendo y conoce las novedades de cada fase del proyecto.

2021202220232024

Scroléa el timeline hacía arriba para ver nuestros proyectos futuros...