Base Camp

Sitúate cómodamente frente a un exquisito entorno tropical y descubre una forma de vida moderna en la selva. Tres espaciosas habitaciones y una elegante palapa centrada alrededor de una infinity pool de agua salada y una terraza para tomar el sol, hamacas a la sombra, cocina al aire libre, restaurante y bar. BaseCamp es el centro cultural de MUSA y es el punto de partida de cualquier aventura.

ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

BaseCamp cuenta con espacios multidimensionales para vivir, trabajar y descansar que utilizan el diseño inteligente para una estadía altamente funcional en el corazón de la naturaleza. BaseCamp es el receptor de la última luz del sol con impresionantes vistas al océano y las montañas.

espacios donde las ideas se iluminan

NATURALEZA Y ARQUITECTURA

Los baños abiertos invitan a vivir más cerca la experiencia de la naturaleza, las fragancias personalizadas y los productos del boticario MUSA, combinados con la lujosa ropa de cama Vivenda y los textiles Candor complementan una experiencia elevada. Construido con acentos de materiales naturales que fusionan las técnicas tradicionales mexicanas con un diseño limpio y moderno, a solo unos pasos de la curativa playa.

aventura en el trópico

BUENA VIBRA, BUENA GENTE Y BUENAS INTENCIONES

Baila toda la noche junto a la alberca o disfruta de una fogata junto a la playa desde una hamaca y despierta con frutas locales y tónicos matutinos revitalizantes en el balcón con vista al mar. Disfruta de un café mientras contemplas el mural del artista urbano Deso (Broken Fingaz), encargado para MUSA como una postal de este destino.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Coordina cualquier experiencia para complementar tu estadía en BaseCamp. Hay a tu disposición masajes, rituales de bienestar, excursiones de senderismo o aventura y alquiler de barcos. La conserjería es el portal para organizar tu escapada ideal.

a unos pasos del mar reúnete y reconecta con tus pares en un santuario privado en el trópico

Ver más propiedades

Hideaways

Desde $308,000USD

Cabañas de surf contemporáneas completamente equipadas para el nómada moderno. Propiedades de ensueño para quienes desean una vida sencilla y llena de inspiración.

Casa MUSA

Una casa de dos plantas frente al mar, entre palmeras y olas. Alberca infinita de agua salada, deck de yoga,  bar y sala a la sombra de una palapa.

Estudios

Trabaja en tu arte y vive ahí mismo. Construido por creativos para creativos.