Casa MUSA

Refúgiate en el sonido meditativo de las olas y despierta con la vista de un horizonte sin obstáculos en una de las cinco suites de esta villa de dos pisos frente al mar. La base ideal del surf. La Casa es un santuario personal a solo unos pasos del oleaje. Equipada cómodamente para alojar hasta 16 personas. La Casa es un espacio de recreación autónomo con todos los servicios para cualquier escapada privada o grupal orientada a la relajación o a la aventura.

UNA VENTANA A LA NATURALEZA

Reconstruye, replantea y resurge entre la calma de los palmares ondulantes y la laguna que alberga aves como las espátulas rosadas, garzas y otras elegantes aves acuáticas. Disfruta de los tranquilos alrededores, de los jardines de cactus y flores aledaños mientras flotas en una alberca infinita a la sombra de una moderna palapa, un espacio que integra de manera contemporánea la artesanía local con un diseño moderno y cómodo.

LUJO JUNTO AL MAR

Descansa en los camastros bajo el sol y disfruta junto a la alberca de comidas preparadas en la cocina abierta, relájate con cócteles y amigos en la sala al aire libre y pasa una noche bajo las estrellas. Conecta con el mundo que te rodea con una fogata junto a la playa y báñate con la luz de la luna en reuniones bajo el cielo oscuro iluminado solo por las estrellas.

Un santuario personal que conecta naturaleza, arte y bienestar.

MÍNIMO Y MODERNO

Los baños abiertos integran a la perfección el exterior con las amenidades funcionales de un baño. Renuévate a la luz dorada del atardecer bajo duchas que cuidan del agua y productos de baño MUSA personalizados e inspirados en los aromas de la tierra. La ropa de cama Vivenda añade matices de lujo a la moderna y cómoda vida del surf. Las suites en la planta alta cuentan con amplios baños y un balcón que las rodea, equipadas con una bañera al aire libre rodeada por un exuberante paisaje tropical.

escapa a las olas, escapa al surf.

ARTE CONTEMPORÁNEO POR DESCUBRIR

Un taller diseñado con las comodidades y recursos para crear, construir o diseñar en la parte trasera de La Casa. Sombreado naturalmente por palmares, este espacio proporciona un entorno paradisíaco para artistas en residencia o escapadas para vivir y trabajar.

despliega un abanico de posibilidades para vivir y crear relajadamente.

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Coordina cualquier experiencia para complementar tu estadía en La Casa. Hay a tu disposición masajes, rituales de bienestar, excursiones de senderismo o aventura y alquiler de barcos. La conserjería es el portal para organizar tu escapada ideal.

For ASD, whether it's a smaller dwelling or spacious family home, MUSA’s bare land lots and custom build offerings represent the ability to create and collaborate on a custom home that feels more like building your own art piece —“it’s more personal.”

Ver más propiedades

Hideaways

Desde $308,000USD

Cabañas de surf contemporáneas completamente equipadas para el nómada moderno. Propiedades de ensueño para quienes desean una vida sencilla y llena de inspiración.

Base Camp

Descansa o trabaja en BaseCamp. Tres exclusivas habitaciones, alberca y restaurante enclavados entre la selva, las palmeras y el mar. Sé una de las primeras personas en experimentar el corazón de MUSA. Ideal para parejas o grupos pequeños.

Estudios

Trabaja en tu arte y vive ahí mismo. Construido por creativos para creativos.