Términos y condiciones

El huésped se compromete a pagar por cualquier daño causado por él o sus invitados a la propiedad de MUSA o a la propiedad de otros huéspedes de MUSA.

Como término y condición de la visita a MUSA (en lo sucesivo "Hotel"), el titular de la reservación y todos sus invitados (en adelante "Huésped") reconocen y aceptan asumir todos los riesgos relacionados con su visita al hotel incluyendo (pero no limitativamente) la participación en todas y cada una de las actividades en el hotel, en la playa, o en todos y cada uno de los lugares donde se realicen las actividades incluyendo las excursiones dentro o fuera de la propiedad del Hotel.

Manifiesto que liberaré al hotel, a MUSA S.A de C.V., a sus empleados, miembros del personal, voluntarios, asesores, dueños de la propiedad, y/o agentes (colectivamente "hotel") en cualquier lugar donde se realicen las actividades del huésped, de y para todas las reclamaciones que en lo sucesivo puedan desarrollarse o acumularse en mi contra a causa de lesiones, pérdidas o daños que pueda sufrir el huésped o cualquier propiedad, a causa de cualquier asunto, cosa o condición, negligencia o incumplimiento, y asumo y acepto todo el riesgo y el peligro de cualquier daño, lesión o perjuicio que pueda ocurrir a través de o por razón de cualquier asunto, cosa o condición, negligencia o incumplimiento, o cualquier persona o personas.

Cualquier controversia que surja entre el suscrito y el hotel, incluyendo cualquier disputa que surja o esté relacionada de alguna manera con cualquier persona de su grupo, estará sujeta a un arbitraje vinculante e inapelable que se llevará a cabo exclusivamente en Guerrero, México, y se aplicará la ley mexicana. Además, se acuerda y se entiende que el huésped deberá mantener vigente y efectiva, una póliza de seguro que cubra el tratamiento médico y todos los costos relacionados en el caso de una lesión a él / ella y como resultado de su participación en cualquiera y todas las actividades en el hotel o como resultado de la estancia en el hotel. El huésped también acepta que si no mantiene una póliza de seguro en vigor, seguirá siendo responsable del tratamiento médico y de todos los costes relacionados en caso de que se produzca una lesión como resultado de su participación en todas las actividades del hotel, tal y como se ha mencionado anteriormente. Esta exención y asunción de responsabilidad será vinculante para el huésped, sus herederos y sus dependientes. Por favor, disfrute de su estancia.

Como potenciales clientes de MUSA, es de vital importancia ganarnos su confianza. Esta es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio cada día, por lo que recomendamos leer detenidamente nuestras políticas antes de reservar.

Al finalizar el proceso de reserva, nuestro huésped y MUSA se comprometen a cumplir con las normas internas del hotel, respetando y actuando de acuerdo con lo establecido en nuestros términos y condiciones.

MUSA se exime de cualquier responsabilidad en el caso de que se produzcan malentendidos por parte del huésped causados por no leer detenidamente este documento. Esto es información detallada que proporcionamos a todos nuestros huéspedes al momento de confirmar su reserva. También puede encontrar esta información publicada en nuestra página web, www.findmusa.mx

Todas nuestras tarifas, promociones y descuentos están sujetos a cambios sin previo aviso.Al hacer la reserva, se le confirmará la tarifa indicada por correo electrónico.Para obtener la información más actualizada y la disponibilidad en MUSA, póngase en contacto con uno de nuestros agentes a través del correo electrónico hola@musa.mx para recibir información sobre la clase de habitaciones, las tarifas, las promociones mensuales o los descuentos (sólo si procede).

Todas nuestras habitaciones están sujetas a disponibilidad a no ser que nuestro huésped haya garantizado su reserva mediante tarjeta de crédito, a menos que se cumpla este requisito previo, las habitaciones estarán disponibles para otros posibles huéspedes y las tarifas estarán sujetas a cambios sin previo aviso.

Requerimos un pago válido mediante tarjeta de crédito para confirmar su reserva.

Los precios de las habitaciones flexibles están sujetos a gastos de cancelación hasta 48 horas antes de la entrada. Los gastos de cancelación equivalen al precio de una noche de reserva. Las cancelaciones realizadas con menos de 48 horas de antelación se cobrarán en su totalidad.

Las tarifas de las habitaciones no reembolsables se consideran el mejor precio y no son reembolsables 24 horas después de la reserva.

*Si tiene algún problema de viaje relacionado con COVID-19, restricciones gubernamentales que afecten a su reserva fuera de estas ventanas de cancelación, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente con los detalles.